¿Han leído ya el artículo sobre mi libro Una relación perfecta y otras historias románticas ? Si no lo han hecho, les doy un par de minutos....

BESO ROBADO

¿Han leído ya el artículo sobre mi libro Una relación perfecta y otras historias románticas? Si no lo han hecho, les doy un par de minutos. ¿Listo? Bien, sigamos :-)

Como los últimos cambios en Amazon me han obligado a quitarle la exclusividad, y como quitarle la exclusividad significa perder las pocas ventas de libros que estaba consiguiendo ahí (esto último a consecuencia del sistema de suscripciones Kindle Unlimited), estoy buscando nuevas maneras de arreglármelas por mi cuenta. No es fácil, por supuesto, pero una es demasiado testaruda como para abandonarlo :-D

En fin, he decidido distribuir en forma totalmente gratuita uno de los relatos del libro arriba mencionado: Beso robado. Estará disponible en todas las plataformas donde pueda ponerlo a cero dólares (incluyendo Amazon, una vez que haga el truquito ese de obligarlos a igualar el precio de las demás plataformas), y también a través de este blog, por medio del siguiente enlace: https://goo.gl/4FHCjK. No se asusten, que es un método de descarga perfectamente seguro :-) El paquetito ZIP está en mi cuenta de Google Drive, y contiene el relato en formatos MOBI y EPUB (sin DRM) más un fondo de pantalla también de regalo.


Si a alguien le gusta leer en Wattpad, he puesto el relato ahí también (bajo mi nombre real en lugar del seudónimo).


Ahora, si están con ánimos de ayudarme a impulsar (o a rescatar) mi carrera literaria, pueden hacer lo siguiente:

1) Regalar el relato a quien les dé la gana, pues para eso le puse la licencia Creative Commons (las condiciones de dicha licencia están explicadas dentro del libro).

2) En caso de que les guste el relato, agradecería un comentario en cualquiera de las plataformas donde me lo acepten (sigan este enlace: https://www.books2read.com/u/baPVXL).

3) Dedicar al relato un artículo en un blog de reseñas literarias (esto para quienes tengan blogs de reseñas literarias, claro está). Premio por tomarse este trabajo en particular: ¡una copia gratuita de la edición regular de Una relación perfecta y otras historias románticas!

4) En caso de que les guste el relato, ¡compren el resto del libro (la edición de lujo, que cuesta lo mismo) a través de mi cuenta en Payhip, la plataforma que me descuenta menos de las ganancias! Aquí les va el botoncito (los redirigirá a la página de venta con pago seguro mediante PayPal):


Haré algo similar con el resto de mis libros, tanto presentes como futuros. ¡Crucen los dedos para que funcione!

G. E.

¿Buscas más entretenimiento? Haz clic AQUÍ para echar un vistazo a mis libros. ¡Cada compra me permite seguir escribiendo! ¡Gracias!

0 comentarios:

Ir arriba