¡Nuevo librito para mis lectores! Se trata de otro cuento de hadas, muy en el estilo de El rey y el pájaro blanco . Sinopsis de Corazón de v...

CORAZÓN DE VERANO

¡Nuevo librito para mis lectores! Se trata de otro cuento de hadas, muy en el estilo de El rey y el pájaro blanco. Sinopsis de Corazón de verano:

Isala es una niña elfa del reino del invierno. Se ha resignado a pasar toda su vida entre la nieve y el hielo... hasta que un mercader le vende algo que lo cambia todo: un hada del verano.


Y hete aquí la vista previa (clic sobre la imagen para empezar a leer):



Si quieren comprarlo (siguiendo este enlace universal para Amazon: https://leer.la/B079FKRK2X), pues adelante y ¡MIL GRACIAS!, pero el propósito del librito es sea GRATUITO, así como la continuación que publicaré muy pronto. Considérenlo un regalo de cortesía para mis fieles lectores y seguidores de este blog :-) Cuando actualice la página MIS LIBROS verán ahí todas las opciones para su descarga, así que estén pendientes.

Espero que les guste :-)

G. E.

EDITADO EL 29/7/2020 PARA AÑADIR:

Corazón de verano y las dos historias que le siguen ya están disponibles para su descarga gratuita desde una carpeta en mi Google Drive. Encontrarán tres versiones de cada archivo: MOBI (para teléfonos y Kindles viejos), AZW3 (para Kindles nuevos) y EPUB (para cualquier dispositivo con una app adecuada para leer este tipo de archivos; la de Calibre, por ejemplo). Clic aquí para ir a la carpeta.


Artículo relacionado: ALMA DE OCÉANO.

0 comentarios:

Ir arriba