INCOMPATIBLES - Ella quería conquistar al cerebrito de la clase. Él estaba determinado a ignorarla... hasta que descubrió su secreto. UNA RELACIÓN PERFECTA - Historias románticas contemporáneas con un poco de arte en cada una. BESO ROBADO - Lina conoce a dos bailarines de ballet: uno que le gusta... y otro que hará de todo para conquistarla. LOBO DE LUNA - La amistad inquebrantable entre una criatura del bosque y un lobo de otro mundo. EL REY Y EL PÁJARO BLANCO - Había una vez un joven rey y un ave blanca con un secreto extraordinario. RELATOS DE AMOR Y SANGRE - A menudo el amor sale terriblemente mal... AMOR SANGRIENTO - Él está muriendo de un cáncer terminal. Ella tiene un secreto escalofriante. OSCURA SALVACIÓN - Historias sobre amor y salvación... plagadas de horror y oscuridad. Haz clic en las portadas para leer las muestras gratuitas. Ve a la página SOBRE MIS LIBROS para ver todo mi catálogo. ¡Gracias por apoyarme!

NO CLIQUEAR AQUÍ

¡Ja! No pudieron evitar la tentación, ¿eh? No se preocupen, que no les caerá ningún virus ni les explotará la computadora en los próximos minutos como si fuera Misión: Imposible.

Hablando en serio, aprovecharé para decirles algunas cosas más acerca de mí y de este blog (porque soy así de egocéntrica).

Para empezar, como esto es un blog y no una clínica veterinaria (con las mascotas es mejor tratar en persona), lo más importante que deben saber es que soy una escritora en pleno intento de volverme famosa y millonaria razonablemente conocida. O sea, si les gusta este blog, ¡compren alguno de mis libros! Ustedes se llevarán varias horas más de entretenimiento y yo podré comprar comida para alimentar mi cerebro y seguir trabajando en el blog :-D También me sirven las reseñas de libros y/o compartir las entradas del blog con los botoncitos correspondientes para cada red social. Y si no... eh... ¿los puedo sobornar con algo? ¿Chocolate? ¿Un paseo en dragón? ¿Huevos de dinosaurio? (Se vale casi todo. Excepciones no negociables: cortarme el pelo, hacer un strip-tease o matar a cualquiera que no sea un humano absolutamente despreciable. O sea, con gusto mataré a cualquier político corrupto que me pongan delante.)

En segundo lugar, no me dedico al arte de manera profesional, pero si me consideran lo bastante buena, con gusto aceptaré ofertas de trabajo :-) (sobre todo los jueves, cuando no hay nada interesante en la tele). En la columna de la izquierda del blog ya está especificado, pero lo repito aquí también por las dudas: tienen mi permiso para copiar, utilizar y/o difundir los dibujitos de este blog, sin modificarlos y/o añadiendo un enlace si la imagen no lo tiene. Es que trabajo bastante en ellos, aunque algunos parezcan bastante simples :-P

Si necesitan contactarme, ésta es mi dirección de correo electrónico:


Y por último, recuerden que éste es un blog de HUMOR con cantidades exorbitantes razonables de ironía. Mi propósito es entretener sin insultar, así que espero que nadie se sienta ofendido por algo de lo que yo escriba. Si en algún momento se da el caso, me disculpo de antemano. (Y si alguien quiere demandarme... bueno, les advierto que tengo varias primas abogadas y que mi dragón escupe hermosas llamaradas a 2.000 grados Celsius. Yo que ustedes no me arriesgaría.)

Un abrazo y gracias por estar aquí :-)


G. E.

8 comentarios:

  1. Das finde ich sehr nett von deiner Seite. Can you tell me how do you tanto reír a mí? Es que me parto la caja torácica de la risa cada vez que leo algo de ESTE blog y me está costando mucho dinero de la Seguridad Social.
    Y la Ragazza como está? Et filli spiritu sanctus nomine diavolo mequetrefe? J´ai ne comprend pas francaise pedo culo caca.
    Molto besos para tí y tu cabecita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡JAJAJAJAJA! Disparates multilingües, ¿eh? :-D Gracias por hacerme reír a mí también.

      Eliminar
  2. Jajajaja me ha encantado la presentación y por supuesto el primer lugar donde he pinchado tras hacerme seguidora del blog, ha sido ahí donde dice "no pinchen aquí". La coherencia xD

    Seguro que me tienes mas veces por aquí dando la lata. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias por seguirme y por ser rebelde y pinchar en la pestaña prohibida! :-D Nos vamos a llevar bien.

      Eliminar
  3. Waaaah!! Justo acaba de comentarte en la entrada de "prohibir los libros" y cómo funciona la psicología inversa y tal. Entonces vi lo del" No cliques aquí" Y digo: Hablando de prohibir cosas...jajajajaj Y por eso he venido :3

    No me había fijado en que también dibujas ( excuse mua, pero me estoy quedando cegata, entre el móvil asqueroso y que la pantalla la tengo en la otra punta del dormitorio... xD)

    Tendré que echarles un vistazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja ja ja! Es que la psicología inversa es infalibleeeee :-D Espero que te gusten mis dibujitos. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Instagram: @just_anotherreader
    Twitter: @solootralectora

    Besos!

    ResponderEliminar



Fragmento de LOBO DE LUNA

El joven nanok siguió el sonido del agua, pero entonces olió algo más que lo distrajo. ¿Qué era eso? No lo reconoció en absoluto.

A pesar de su curiosidad, Urkin fue precavido: avanzó hacia la fuente del olor moviéndose de árbol en árbol, aprovechando que su pelaje era marrón como la corteza. De su cinturón extrajo un cuchillo de piedra, por las dudas; en Kum, cualquier novedad podía ser agradable... o mortal.

Poco a poco se aproximó a un árbol más grueso que los demás, donde oyó el tenue flujo de una respiración. El olor pertenecía a un ser viviente.

Urkin rodeó el árbol, y en un hueco vio una mancha plateada y pequeña. Y asustada. El nanok lo supo por la forma en que la criatura estaba doblada sobre sí misma, como si tratara de contraerse hasta desaparecer.

Sin soltar el cuchillo, Urkin se acercó un poco más, y entonces la criatura levantó la cabeza. Urkin contuvo la respiración.

Era un cachorro de lobo. Pero no un lobo cualquiera sino un ekté, un lobo de luna. Urkin jamás había visto uno, pero sí algunos miembros de su clan, en noches de Aima llena. Así sabía que los ektén eran plateados y que tenían a Aima en los ojos.

¿Qué hacía el lobezno en el hueco del árbol? Los cachorros nunca andaban solos, ni siquiera los de esa especie.

—¿Te has perdido? —preguntó Urkin, y el animal se encogió sobre sí mismo, gimiendo. Era muy hermoso. Urkin guardó el cuchillo y extendió una mano en un gesto de amistad.

El lobezno se apretó contra el fondo del hueco. No parecía dispuesto a salir por las buenas, y Urkin no iba a forzarlo. El nanok se alejó del árbol y tomó asiento sobre una roca, decidido a esperar el tiempo que fuera necesario.

Había huellas más grandes que las del cachorro en el suelo, y también eran lobunas. ¿Su madre o padre? ¿Qué había pasado ahí exactamente? Si los ektén eran como los lobos de Kum, no abandonarían a un miembro de su jauría, mucho menos al otro lado de la luz azul.

—Me quedaré aquí hasta que alguien venga a buscarte —dijo Urkin al lobezno—. Y si nadie viene... tendré que llevarte conmigo. No puedo dejarte solo, morirías. ¿Entiendes algo de lo que estoy diciendo? Supongo que no. Espero que comprendas mi tono de voz, al menos.

El lobezno se limitó a mirarlo sin parpadear. Al cabo de un rato pareció estar un poco más calmado, y sus ojos se desviaron hacia el río. Urkin dedujo que debía de tener sed.

—Enseguida vuelvo.

El nanok fue hasta la orilla, arrancó una hoja grande y usó la misma como cuenco para recoger el agua. Urkin la olió primero, y sí, estaba buena. Regresó junto al árbol sosteniendo la hoja con ambas manos.

—Aquí tienes, lobo de luna —dijo el nanok, depositando la hoja frente al cachorro antes de volver a la roca.

El lobezno no bebió de inmediato, sino que palmo a palmo se deslizó hasta la hoja y una vez ahí tomó el agua con rápidos lengüetazos. Después retrocedió al hueco en el árbol.

—Puf. Ya veo que esto no será fácil. Pero créeme, no pienso hacerte daño.

Urkin empezó a cantar en voz baja, como hacía para sus primos a la hora de la siesta. El lobezno luchó por mantener los ojos abiertos, pero debía de estar cansado y se durmió al cabo de un rato. Urkin guardó silencio. Mientras esperaba le dio hambre, así que comió las bayas en su bolsita pensando que a la vuelta tendría que recoger más. Nadie apareció en todo ese lapso. Si el lobezno tenía familia, se hallaba fuera de su alcance.

El cachorro despertó hacia el atardecer. Quizás había pensado que su madre estaría ahí cuando abriera los ojos, porque miró en derredor y luego bajó la cabeza en un gesto de desilusión. Urkin sintió pena por él.

—Escucha, ya debo irme. ¿Quieres venir conmigo? Vamos, sígueme. —El cachorro no se movió—. Está bien, no me sigas. Pero yo volveré mañana, y si aún estás aquí, te traeré algo de comer. Adiós.

Al tiempo que decía todo esto, Urkin bajó de la roca y se alejó muy despacio del árbol. No quería dejar ahí al cachorro, pero el animalito tenía que decidir por sí mismo si aceptaba o no la invitación.

Urkin siguió caminando, le dio la espalda al árbol... y entonces escuchó pasos detrás de él. El nanok sonrió de alivio. Allí estaba el lobezno, con la cola entre sus patitas pero siguiéndolo por su propia voluntad.

—Bien hecho. Yo me encargaré de ti, pequeño.

------------------------

¿Te gustó el fragmento? Haz clic aquí para leer la muestra gratis desde el principio o clic aquí para comprar el libro en tu tienda correspondiente de Amazon. ¡Besos!

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

La suscripción permite recibir cada entrada (completa) del blog por correo electrónico unas pocas horas después de su publicación (¡incluyendo los dibujitos!). Sólo tienes que apuntar tu dirección y confirmar la suscripción. (Y no, yo no veré tu dirección, así que no la usaré para enviarte propaganda. Podrás desuscribirte cuando quieras, además.)

Datos personales

Mi foto

Dice aquí que debo escribir algo para demostrar que soy yo. Pues no. Prefiero dejar a todo el mundo con la duda. ¡Buajajajaja! >:-D